lunes, 14 de septiembre de 2009

Tu que desde que apareciste en mi vida todo ha cambiado
Tu que me has hecho descubrir la fantasía, el volar lejos de aquí y sumergirme en un mundo en el cual todo lo que da vida y sentido es tu amor.
Tu que despertaste en mi el amor, ese sentimiento que había dejado de sentir, porque no había tenido suerte, pero al fin te encontré y mi corazón volvió a latir solo por vos, sin importar lo que podría pasar, sin poder adivinar el futuro, yo solo quiero sentir tu calor al lado mío para poder sonreír y ser feliz.
Tu eres la inspiración de toda rima de amor que yo pueda escribir, porque con el solo hecho de pensar en vos todo es poesía y versos que demuestran todo lo que eres para mí.
Tu eres la esencia de lo que yo siento. Eres el sol que me despierta cada mañana y la luna que me hace dormir por la noche.
Tu eres el motivo por el cual yo vivo, respiro y pienso. No hay nada que no me recuerde a vos y es un mal sueño poder ver una fotografía tuya y no poder sentirte cerca.
Tu que te convertiste en mi princesa irremplazable, aunque pasen los años y todo pueda cambiar, lo que tu eres para mi nunca va a cambiar y siempre vas hacer la flor mas linda de todo mi jardín.
Tu me dices te quiero, y para mi todo es tan perfecto y hermoso que nadie va a poder sentir jamás lo que tu me haces sentir, es una sensación inexplicable y solo se logra cuando hay alguien como vos, y creo que sos la única mujer en el mundo que es así y yo tengo la mejores de las suertes por haberte conocido.
Perdona si sientes que me he pasado del límite, yo solo deje volar mis sentimientos y he escrito lo que el corazón me decía.
Solamente quiero que veas todo lo que se logra con solo recordar tu nombre.
Te quiero con todo mí ser Mikaela.
Ezequiel A. Pérez.

No hay comentarios: